NEC Philips extiende las Comunicaciones Unificadas a la gran empresa

CloudEmpresasMovilidadRedesSoftwareStart-Up

Gracias a su nueva y potente plataforma Univerge SV8500, la Joint Venture busca introducirse en las grandes cuentas al soportar más de 192.000 puertos con servicios de voz, comunicaciones unificadas y soluciones de movilidad.

NEC Philips Unified Solutions ha presentado su nueva plataforma de comunicaciones Univerge SV8500 para el mercado EMEA. Se trata de un servidor capaz de cubrir las necesidades de comunicación de las grandes empresas permitiendo un bajo consumo energético, ya que es capaz de soportar más de 192.000 puertos en una misma red.

Estos puertos podrán ser utilizados tanto para servicios de voz como de comunicaciones unificadas y soluciones de movilidad.

necphilipssv8500com.jpg

El Univerge SV8500 es compatible con todos los modelos de terminales de NEC, pero también ofrece una serie de funcionalidades IP extendidas dentro del propio chasis. De esta forma, el sistema permitirá a las suites de NEC desarrollar funciones de comunicaciones unificadas, convergencia entre fijo y móvil y colaboraciones avanzadas como control de presencia, movilidad, IM, consola de operador, opción de “click to call” para llamar a cualquier número con un clic de ratón, y mensajería unificada.

Por otro lado, se encuentra disponible la aplicación Univerge MA4000, ideada para acceder al sistema de forma online y remota a través de un portal personalizado.

En cuanto a estándares, el Univerge SV8500 ofrece una amplia compatibilidad, como es el caso de SIP, LDAP o Java y XML.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor