NEC presenta una nueva versión de Business ConneCT

CIOsCloudProveedor de ServiciosProyectosVirtualización

NEC ha anunciado el lanzamiento de la versión 5.1 de su solución de comunicaciones unificadas todo en uno Business ConneCT, que ayuda a las compañías a utilizar los recursos TI de forma más eficiente para recortar costes.

Virtualización, cloud computing y movilidad son los ámbitos que más preocupan a los CIO hoy en día. Teniendo en cuenta estas prioridades NEC ha lanzado una solución que permite a las empresas adoptar Comunicaciones Unificadas y Contact Center en data centers virtualizados o entornos en la nube.

Se trata de Business ConneCT 5.1, una nueva versión que incluye soporte de entornos virtuales basados en VMware vSphere y Marathon everRun MX.

El objetivo de esta solución es ayudar a las compañías a reducir su Coste Total de Propiedad (TCO) utilizando los recursos de TI de forma más eficiente e incrementando su disponibilidad. Para conseguirlo Business ConneCT 5.1 optimiza las funcionalidades de Comunicaciones Unificadas, Contact Center y Atención mediante Operadora automática.

La última versión de Business ConneCT reduce el TCO, incrementa la disponibilidad de las TI y optimiza la productividad con la movilidad e informes en tiempo real
Business ConneCT 5.1 optimiza la productividad de las empresas gracias a la movilidad y a los informes en tiempo real

Con esta versión es posible disponer de estadísticas personalizadas en tiempo real en cualquier pantalla LCD o tablet, además de consultar de forma sencilla y rápida información sobre telefonía, calendario o PCs a través de los dispositivos móviles Android o iPhone.

“Business ConneCT 5.1 refuerza nuestro compromiso de ayudar a organizaciones de todos los tamaños a centrarse en el crecimiento y la rentabilidad aprovechando plenamente los beneficios de las últimas innovaciones en Comunicaciones Unificadas y virtualización”, explica José Ramón González, responsable de marketing de NEC.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor