NEC presenta una nueva versión de Business ConneCT

NEC ha anunciado el lanzamiento de la versión 5.1 de su solución de comunicaciones unificadas todo en uno Business ConneCT, que ayuda a las compañías a utilizar los recursos TI de forma más eficiente para recortar costes.

Virtualización, cloud computing y movilidad son los ámbitos que más preocupan a los CIO hoy en día. Teniendo en cuenta estas prioridades NEC ha lanzado una solución que permite a las empresas adoptar Comunicaciones Unificadas y Contact Center en data centers virtualizados o entornos en la nube.

Se trata de Business ConneCT 5.1, una nueva versión que incluye soporte de entornos virtuales basados en VMware vSphere y Marathon everRun MX.

El objetivo de esta solución es ayudar a las compañías a reducir su Coste Total de Propiedad (TCO) utilizando los recursos de TI de forma más eficiente e incrementando su disponibilidad. Para conseguirlo Business ConneCT 5.1 optimiza las funcionalidades de Comunicaciones Unificadas, Contact Center y Atención mediante Operadora automática.

La última versión de Business ConneCT reduce el TCO, incrementa la disponibilidad de las TI y optimiza la productividad con la movilidad e informes en tiempo real
Business ConneCT 5.1 optimiza la productividad de las empresas gracias a la movilidad y a los informes en tiempo real

Con esta versión es posible disponer de estadísticas personalizadas en tiempo real en cualquier pantalla LCD o tablet, además de consultar de forma sencilla y rápida información sobre telefonía, calendario o PCs a través de los dispositivos móviles Android o iPhone.

“Business ConneCT 5.1 refuerza nuestro compromiso de ayudar a organizaciones de todos los tamaños a centrarse en el crecimiento y la rentabilidad aprovechando plenamente los beneficios de las últimas innovaciones en Comunicaciones Unificadas y virtualización”, explica José Ramón González, responsable de marketing de NEC.