NEC introduce Reactiv STAGE, un software de presentación interactivo

ColaboraciónSoftware

Este software promete “una gran capacidad para conseguir engagement y participación, que se suma a los beneficios de colaboración y productividad”.

NEC está ampliando su cartera de soluciones que favorecen la realización de presentaciones. Si primero fue el MultiPresenter Stick MP10RX, ahora le llega el turno a Reactiv STAGE.

¿Y qué es Reactiv STAGE? Se trata de un software pensado para favorecer presentaciones interactivas, interfaces intuitivas y colaboraciones más dinámicas que las que se realizan tradicionalmente.

Según explican sus responsables, este software es capaz de distinguir entre elementos como el puntero, el borrador o el dedo del usuario de forma totalmente automática. Está preparado para volcar contenido en una pantalla secundaria con sólo arrastrarlo. Admite los comentarios múltiples. Permite presentar desde un USB. Y trabaja con pantallas de diversos tamaños y resoluciones. Ésas serían sus características principales.

“Sabemos que ciertas tendencias, como la tecnología táctil y las funciones interactivas, van a suponer un gran cambio para las organizaciones del entorno educativo y empresarial”, comenta Ulf Greiner, Senior Product Manager Solutions en NEC Display Solutions Europe.

En este sentido, Greiner asegura que “nuestro software de presentación interactiva Reactiv STAGE proporciona a las empresas una gran capacidad para conseguir engagement y participación, que se suma a los beneficios de colaboración y productividad”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor