NEC renueva su línea de soluciones videowall

Workspace
0 1 No hay comentarios

Las pantallas MultiSync UN551S y MultiSync UN551VS están dirigidas a sectores como el retail, la restauración o los espacios públicos en los que se busca atraer la atención de la gente.

MultiSync UN551S y MultiSync UN551VS son las últimas adiciones de NEC Display Solutions Europe a su cartera de soluciones videowall para la entrega de superficies visuales digitalizadas de gran tamaño en lugares en los que se busca atraer la atención como tiendas o restaurantes.

Estas pantallas de 55 pulgadas de tamaño se caracterizan, entre otras cosas, por su superficie plana, un lienzo digital libre de bordes que permite adosar varias unidades apenas sin interrupción visual, la tecnología de panel S-IPS que promete calidad de color en diferentes ángulos y posiciones y un brillo de pantalla que puede llegar hasta los 700 cd/m². Así, es posible combatir situaciones con mucha luz ambiente.

Desde NEC prometen, asimismo, facilitad de instalación, de funcionamiento y de mantenimiento. Con OPS Slot-in-PC no se requieren ni cables ni dispositivos externos. Y con NaViSet Administrator 2 se controlan todos los dispositivos desde un único sitio. Otra de las ventajas de las MultiSync UN551S y UN551VS sería su rendimiento en usos críticos.

“Cuando se trata de videowall, sabemos que una experiencia visual mejorada es clave. Esta es la razón por la que hemos impulsado las capacidades de nuestra tecnología videowall con una serie de características avanzadas”, indica Tobias Augustin, Senior Product Manager para pantallas de gran formato en NEC Display Solutions Europe.

“Las nuevas UN551S y UN551VS”, concluye Augustin, “son las soluciones perfectas para retail, broadcast, restauración, sector empresarial y todos los espacios públicos”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor