Desembarca en Europa la plataforma colaborativa de recursos NEC Solutions Zone

EmpresasProyectos

NEC Solutions Zone permitirá dar vida a soluciones a medida eligiendo entre diversos productos probados con tecnología de NEC.

El proyecto en forma de plataforma colaborativa o herramienta web de trabajo NEC Solutions Zone acaba de ser introducido por NEC Display Solutions Europe.

Esta plataforma de recursos para “profesionales, distribuidores, eco-partners y resellers” de la compañía en el Viejo Continente tiene por misión informar acerca de diversos entornos de instalación. De tal modo que los usuarios sean capaces de valorar mejor los productos y servicios que ofrece el ecosistema de socios de esta compañía. Podrán elegir entre material ya probado con tecnología de NEC para dar vida a soluciones a medida.

Por su parte, los socios ganarán ventajas como entrar en contacto directo con clientes B2B.

“En NEC estamos en contacto con los usuarios finales, los integradores de sistema, los proveedores externos y los partners para desarrollar soluciones de visualización escalables”, comenta al respecto Andreas Brueckner, Business Development Manager, Food and Beverage & Retail en NEC Display Solutions Europe.

“Los 15 años de experiencia en el sector han dado como resultado la plataforma NEC Solutions Zone”, continúa Brueckner. “Al escuchar a las partes involucradas, hemos sido capaces de crear una plataforma que amplía las opciones de soluciones para trabajar con nuestra tecnología en diferentes verticales”.

“Esto permite a los clientes crear un paquete perfecto para sus necesidades”, concluye.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor