¿Necesita realmente Apple un iPhone dorado?

Empresas

Uno de los rumores más sorprendentes sobre el próximo iPhone es que llegará también en color dorado. ¿Por qué?

El próximo evento de Apple ya tiene fecha. El martes 10 de septiembre será presumiblemente el día en que el nuevo iPhone vea la luz.

Como viene siendo habitual en estos casos, los rumores, filtraciones y fuentes anónimas llenan la red de posibles características de los próximos productos. Se da por hecho que se presentarán dos dispositivos: una nueva versión del iPhone (el 5S) y otro más barato, el 5C. Algunas voces apuntan a que se presentará también el iWatch.

En este sentido se especula con la posibilidad de que el abaratamiento del coste llegue gracias a una carcasa de plástico (que además, estará disponible en diversos colores).

Una de las características más sorprendentes que se adjudica al próximo iPhone es que un nuevo color se sumará a los clásicos modelos en blanco y en negro. El próximo iPhone 5S llegará también en color dorado. ¿Es realmente necesario?

Un analista que consulta el medio estadounidense USA Today sugiere que la decisión tiene que ver con el gran acuerdo que Apple acaba de firmar en China. “El oro significa prosperidad”, dice Tim Bajarin de Creative Strategies, en referencia al mercado chino.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor