¿Necesito Windows Vista en mi empresa?

Sistemas OperativosWorkspace

Muchos usuarios estarán pensando en si la actualización a Windows Vista es una buena opción o no. En esta colaboración con Silicon News hemos tratado de desvelar las claves para tomar esa decisión.

En el artículo que hemos preparado para el lanzamiento de Siliconnews.es, el nuevo miembro de la familia VNU, se analizan las novedades más importantes que trae consigo Windows Vista, en un resumen de apenas tres páginas que servirá para conocer con más detalle qué ofrece el nuevo sistema operativo de Microsoft.

El objetivo es el de orientar a los profesionales en la difícil decisión de actualizar a Windows Vista, una alternativa que muchos negocios y empresas están considerando.

Y es que la versión para este tipo de usuarios hace semanas que está en la calle, mientras que en dos semanas tendremos con nosotros las versiones de Windows Vista destinadas al usuario final. Ese lanzamiento – muchos lo consideran el lanzamiento real – será el que determine la rapidez con que Vista es asimilado en todo tipo de campos.

vINQulos
Siliconnews.es

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor