¿Negoció Hollywood con Megaupload para un acuerdo comercial?

Empresas
0 0 No hay comentarios

Según algunos correos electrónicos que posee la defensa de Kin Dotcom en el proceso judicial que envuelve el caso Megaupload, grandes estudios cinematográficos estadounidenses buscaron un acuerdo comercial con el site.

Así lo ha asegurado el diario New Zealand Herald. Disney, Warner Bros, Fox y Turner Broadcasting son las firmas señaladas, las mismas que aplaudieron el cierre del site y la detención de sus máximos responsables.

Pero la realidad podría ser otra: según informan los medios locales, los gigantes del cine estadounidense buscaron compartir contenidos y llevar a cabo acuerdos de publicidad conjunta. Warner Bros quiso subir todo su contenido al portal mientras que Fox y Turner Broadcasting pidieron acordar proyectos de publicidad conjunta.

La defensa de Dotcom cree que hay 490 cuentas que pertenecen a miembros de la Asociación de Cine y de la Asociación de la Industria Discográfica de EE.UU. que subieron en total más de 16.000 archivos a Megaupload. También hay cuentas de miembros del FBI, la NASA y cargos judiciales.

Este ingente torrente de información que dispone la defensa es la que podría dificultar las cosas a la acusación. Se entiende por tanto que se descarte la eliminación de los archivos (que aloja Carpathia y para los que busca una solución) mientras dure el proceso judicial.

vINQulos

New Zealand Herald

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor