Nero Multimedia Suite 10

Software
0 0 8 comentarios

La nueva suite de grabación y creación multimedia de Nero llega con novedades importantes que vuelven a poner de manifiesto la gran experiencia que tiene este desarrollador, que se hizo famoso por el programa Nero Burning ROM.

Ahora dicha aplicación forma parte de la Nero Multimedia Suite 10, y de hecho se suma a otros dos grandes componentes del pack: Nero Vision Xtra y nero BackitUp & Burn, dos desarrollos paralelos que han ido ganando relevancia versión a versión.

El nuevo Nero Vision Xtra combina dos aplicaciones Nero MediaHub -para gestionar nuestra biblioteca multimedia- y Nero Vision, para la edición de vídeo tanto en definición estándar como en alta definición. Nero BackitUp & Burn es la solución de esta empresa en protección de datos, que permite realizar copias de seguridad y luego restaurarlas.

Y por supuesto contamos con Nero Burning ROM; una aplicación que sigue manteniendo sus grandes prestaciones y que llega con utilidades como DicSpan y DiscMerge para grabar ficheros de gran tamaño o realizar una grabación en varios soportes distintos para luego volver a juntarlo todo otra vez.

vINQulos

Nero

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor