NetApp actualiza StorageGRID Webscale, su solución para gestión de datos enriquecidos

AlmacenamientoDatos y Almacenamiento

NetApp introduce la nueva generación del software de almacenamiento de objetos recordando que “los datos son la savia de los negocios de éxito de hoy en día”.

StorageGRID Webscale ha sido actualizada. La nueva generación del software de almacenamiento de objetos de NetApp promete ayudar a gestionar datos enriquecidos y acelerar la transformación digital de las empresas.

Lo último de StorageGRID Webscale viene con opciones ampliadas de implementación de software, entre lo que se incluye el soporte para contenedores Docker y la instalación en servidores bare-metal.

Además, facilita la puesta en marcha de almacenamiento en OpenStack. Ofrece integración de Keystone, listas de control de acceso Swift e instalación sin interrupciones de funcionamiento. Otras de sus características son el control multitenant y la certificación con Veritas Enterprise Vault.

“Los datos son la savia de los negocios de éxito de hoy en día”, indica Clemens Siebler, director de Solution Architects EMEA en NetApp, que quiere que sus clientes se conviertan “en organizaciones impulsadas por los datos”.

“StorageGRID Webscale”, explica Siebler, “ofrece una nueva generación de arquitectura de almacenamiento diseñada para ayudar a los clientes a crear con facilidad lagos de datos masivamente escalables para archivado, análisis y multimedia, entre centros de datos distribuidos en diferentes emplazamientos geográficos y el cloud público”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor