NetApp adquiere Akorri Networks

CloudEmpresasGestión Cloud

NetApp adquiere Akorri Networks, proveedor de software de gestión para el centro de datos, fundada en 2005.

NetApp, compañía que desarrolla soluciones innovadoras de almacenamiento y gestión de datos ha comprado Akorri Networks, una adquisición que reforzará a la compañía y su posición en el mercado.

Mediante esta adquisición se ofrecerán a los clientes las herramientas para automatizar y analizar las infraestructuras TI compartidas, el suministro de niveles de servicio y las respuestas rápidas a las necesidades de negocio.

Se espera que la combinación de Akorri y NetApp proporcione a los clientes capacidades para la gestión del almacenamiento. Éstos podrán mejorar la eficiencia y flexibilidad de TI a través de funciones que ayudan a controlar, automatizar y analizar las infraestructuras TI compartidas.

En palabras de Manish Goel, vicepresidente ejecutivo de Operaciones de Producto de NetApp, se trata de una adquisición que fortalece a la compañía. “Akorri refuerza las capacidades de gestión de datos de NetApp para conseguir una mayor calidad de servicios y rendimiento en sus entornos virtuales y cloud”, ha asegurado en un comunicado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor