NetApp amplía su familia de cabinas de almacenamiento All-Flash

Datos y Almacenamiento

Sus responsables destacan que la línea de cabinas AFF8000 de NetApp están preparadas para cuestiones de gran rendimiento en entornos empresariales.

NetApp ha decidido aumentar su gama de cabinas All-Flash, poniendo a la venta productos que tienen por objetivo cubrir las necesidades empresariales en términos de almacenamiento.

Y lo ha hecho subiendo hasta cuatro el número de modelos AFF8000 existentes de manera independiente o como parte de FlexPod.

Entre sus características se encuentran la utilización del software OnCommand Performance Manager 2.0 en términos de control y del asistente Workload Wizard para configuraciones en las que estén implicados Oracle y Microsoft SQL Server.

Desde NetApp también hablan, entre otras cosas, de FlashEssentials, de multiprotocolo y multi-tenancy, de seguridad y de la posibilidad de probar sistemas All-Flash con su propia ayuda o con algunos de sus socios.

“Esta gama de AFF8000 se ha creado para llevar al mercado el almacenamiento flash de alto rendimiento”, comenta Lee Caswell, vicepresidente de marketing de productos y soluciones en NetApp.

Según Caswell, así se ayuda “a los clientes a lograr mejores resultados a largo plazo con un completo conjunto de funcionalidades empresariales y la capacidad única de admitir el movimiento de datos del flash al disco y al cloud a medida que cambian las necesidades”.

En el comunicado emitido a raíz de esta ampliación de las cabinas All-Flash de NetApp se fija un precio de partida de 25.000 dólares para los sistemas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor