NetApp cierra su último trimestre con 1.610 millones de dólares en la columna de ingresos

Datos y Almacenamiento

La compañía americana, que completa trimestre sólido tras trimestre sólido, podría alcanzar los 1.720 millones de dólares en el Q4.

Puede que todavía estemos en febrero, pero ya hay compañías que llevan bien adelantado su año fiscal 2014.

NetAppEs el caso de NetApp, que acaba de presentar los resultados del tercer trimestre de dicho año fiscal, donde se demuestra que sigue avanzando con paso firme.

“Estamos muy contentos con nuestra sólida ejecución operativa de nuevo este trimestre”, han sido las primeras palabras que su CEO, Tom Georgens, ha pronunciado al respecto.

Si durante el Q2 conseguía facturar 1.549 millones de dólares, en el Q3 ha subido hasta los 1.610 millones ingresados. Y para el Q4 espera situarse entre los 1.620 y los 1.720 millones de dólares.

En cuanto al capítulo de ganancias, los beneficios netos GAAP y no GAAP de este último cuarto se cifran en 192 millones y 261 millones de dólares, respectivamente. En ambos casos supone mejorar las cifras de hace un año, cuando se hablaba de 150 millones GAAP y 243 millones no GAAP.

Parte de esta senda al alza la tiene Clustered Data ONTAP. Se calcula que las ventas de nodos en clúster han crecido nada menos que un 300% interanual.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor