NetApp extiende su oferta de cloud computing híbrido

Cloud

Con la ampliación de sus programas de especialización y los kits de Data Fabric Solution Essentials, NetApp quiere dotar a sus socios con herramientas que están orientadas al trabajo en la nube.

“El cloud híbrido ofrece a las organizaciones una plataforma para concebir nuevas ideas y dirigir la transformación empresarial de un modo que nunca podrían imaginar”.

Con estas palabras ha introducido Bill Lipsin, vicepresidente de Canal de NetApp, las últimas novedades de su compañía en materia de herramientas que deberían otorgar a sus socios una mayor preparación cloud y permitirles así avanzar en el despliegue de proyectos en la nube que beneficien a sus clientes.

“Los partners que cuenten con conocimientos de cloud, soluciones preparadas para el cloud y experiencia en las arquitecturas de estructuras de datos tendrán más éxito a la hora de llegar a nuevos compradores y reforzar las relaciones existentes”, asegura Lipsin, que añade que “NetApp da soporte a sus partners con servicios y soluciones que permiten que sus clientes sean conscientes de todo el potencial que tiene el cloud híbrido y tomen las mejores decisiones para su negocio”.

Las últimas incorporaciones a la oferta de NetApp se pueden resumir en dos vertientes, que son los programas de especialización y los kits de Data Fabric Solution Essentials.

Un nuevo programa que aportará NetApp se refiere a los servicios de transición a Clustered Data ONTAP para mejorar en temas de migración. Además, sus responsables destacan que ya se ha conseguido incrementar la base de clientes de esta tecnología en un 130% a nivel interanual.

En cuanto a los kits de soluciones existentes, la oferta se amplía con uno de aceleración de aplicaciones que sirve para Microsoft SQL Server y bases de datos de Oracle, otro de OpenStack con FlexPod que promete la puesta en marcha en cuestión de días y un tercero identificado como de recuperación frente a desastres de Snap-to-Cloud.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor