La conferencia técnica NetApp Insight llega a Berlín a mediados de noviembre

Datos y Almacenamiento
0 2 No hay comentarios

Se celebrará del 14 al 17 de noviembre y contará con alrededor de 300 sesiones sobre temas como cloud híbrido, infraestructura convergente o análisis de Big Data.

La próxima conferencia técnica de NetApp sobre almacenamiento y gestión de datos, NetApp Insight 2016, se celebrará dentro de poco más de un mes.

Tendrá lugar en Berlín entre el lunes 14 y el jueves 17 de noviembre. Y sus organizadores recuerdan que el plazo de inscripción ya está abierto. La entrada estándar está valorada en 1.875 euros y permitirá entrar en contacto con diferentes expertos, socios y clientes durante esos días.

NetApp Insight Berlín 2016 contará con unas 300 sesiones que versarán sobre la gestión de los datos en plena era digital, incluyendo temas como el cloud híbrido, la infraestructura convergente, flash y el análisis de Big Data. También se llevará a cabo un laboratorio práctico, se mostrarán soluciones en Insight Central y se repartirán certificaciones.

“Los datos son la moneda de la economía digital. En NetApp Insight Berlín, nuestros clientes y partners se reúnen con nuestro equipo para profundizar en las tendencias y tecnologías que dan forma al futuro de la gestión de datos”, explica Alexander Wallner, vicepresidente sénior de NetApp y director general de EMEA.

“Viviendo en un mundo digital, la gestión de datos simplificada es clave para desbloquear el potencial de sus datos”, añade Wallner, “y NetApp Insight es el lugar perfecto para prepararse y adquirir las habilidades necesarias gracias a la formación y prácticas impartidas y a la posibilidad de obtener certificaciones sin coste alguno”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor