NetApp sustituye a su Director General para la región EMEA

Alexander Wallner reemplaza a Manfred Reitner que, tras dos décadas dedicado a la compañía de almacenamiento y gestión de datos, ha decidido retirarse.

NetApp tendrá a partir del próximo lunes día 1 de agosto un nuevo Director General para la región EMEA. Esto es, para la zona geográfica que abarca Europa, Oriente Medio y África.

Y es que el directivo que ocupaba hasta el momento este cargo, Manfred Reitner, ha decidido retirarse. Reitner ha pasado casi 20 años trabajando para esta compañía especializada en almacenamiento cloud y gestión de datos.

El elegido para sustituirlo es Alexander Wallner, que pasará a ser también Vicepresidente Sénior de NetApp. Como Reitner, Wallner tampoco es un novato. Forma parte de la empresa desde 1999 y es conocido por haber sido  Director General en Alemania y Vicepresidente de Área en CEMA, esto es, en Europa central y del Este, Oriente Medio y África.

“Alexander hace gala de una convicción indómita sobre el liderazgo de NetApp. Esta cualidad, a la par de un largo historial de éxitos, un profundo conocimiento de los mercados y la tecnología, así como el impresionante apoyo de sus colegas le convierten en el evidente candidato para el puesto”, valora Henri Richard, Vicepresidente Ejecutivo Internacional de Campo y Operaciones de Clientes en NetApp.

“Confiamos plenamente en sus habilidades y pasión para dirigir toda la región en la dirección correcta y, una vez más, reiteramos nuestro sincero agradecimiento a Manfred Reitner por sus numerosas contribuciones”, ha añadido Richard. “Deseamos a Manfred todo lo mejor en esta nueva fase de su vida”.