NetApp presenta tres nuevos modelos de su solución de backup

NetApp ha lazando su nuevo software y soluciones para puestas en marcha de tecnología híbrida que mejoran los tiempos de backup y recuperación de datos.

NetApp ha mejorado el portfolio de su solución de backup con la inclusión de tres nuevos modelos que permite aprovechar la flexibilidad de Amazon Web Services (AWS).

Los nuevos modelos han sido presentados en el cloud SteelStore Amazon Machine Image (AMI), que aporta un enfoque seguro y eficiente para realizar backups de las cargas de trabajo basadas en la nube.

Asimismo, NetApp ofrece soporte para Amazon Simple Storage Service (S3) como nivel de almacenamiento en StorageGRID Webscale, su solución de almacenamiento de objetos escalable y de alta durabilidad para archivos de larga duración.

Junto a esos lanzamientos, NetApp ha anunciado la llegada de versiones renovadas de OnCommand Cloud Manager, el software OnCommand Insight  y la suscripción de software Cloud ONTAP, que permite a los clientes nuevas posibilidades de acelerar la innovación de sus negocios y la respuesta de la tecnología.

En lo referente a la disponibilidad, la compañía ha revelado que ya se comercializan las nuevas versiones de OnCommand Cloud Manager y las suscripciones del software Cloud ONTAP, así como los tres nuevos modelos de NetApp de su suscripción de software de SteelStore Amazon Machine Image (AMI) y el software OnCommand Insight 7.1 de NetApp.