NetApp es la mejor empresa para trabajar

Empresas

La empresa que ofrece soluciones de almacenamiento y gestión de datos alcanzó el primer puesto en el ranking elaborado por Fortune.

Tras dos años de liderazgo, Google ha perdido el primer puesto en el ranking que elabora la revista Fortune con las 100 mejores empresas para trabajar. La primera posición ha quedado en manos de NetApp, la empresa californiana que brinda soluciones de almacenamiento y gestión de datos.

La publicación menciona que NetApp, que cuenta con 5.000 trabajadores, llegó a la cima gracias al “entusiasmo de sus empleados por la legendaria cultura de la igualdad”. De esta manera, la compañía logró ubicarse por delante de Edward Jones y Boston Consulting, que completaron el podio.

Google, por su parte, cayó hasta el cuarto lugar del listado. Fortune menciona que el buscador ha eliminado beneficios como el té de la tarde y los viajes anuales para esquiar.

De las cien empresas que ingresaron en el ranking (elaborado en base a encuestas que se realizaron a 81.000 empleados de 353 empresas), quince compañías aparecieron en la lista por primera vez, entre ellas Zappos.com, Salesforce.com y T-Mobile.

Estas son las mejores diez empresas para trabajar según Fortune:

1. NetApp
2. Edward Jones
3. Boston Consulting
4. Google
5. Wegmans
6. Cisco
7. Genentech
8. Methodist Hospital
9. Goldman Sachs
10. Nugget Market

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor