NetApp invertirá 1.000 millones de dólares en recomprar acciones

Empresas

En el Q1, la compañía creció un 26%, consiguiendo unos ingresos de 869 millones de dólares.

NetApp acaba de anunciar la puesta en marcha de un programa de compra de acciones por valor de 1.000 millones de dólares (algo más de 600 millones de euros).
La compañía podrá así negociar tanto con grupos privados como en el mercado bursátil la compra de sus propias acciones, por un precio que determinará en base a las variaciones de mercado.
La empresa también acaba de hacer públicos sus resultados para el Q1 de 2009. Con unos ingresos de 869 millones de dólares (581 millones de euros), NetApp crece en un 26 por ciento en relación con el mismo período de 2008.
“Nuestro nuevo año fiscal tiene un buen comienzo y nuestros esfuerzos para aumentar la conciención y la capacidad de ventas a fin de conseguir nuevos clientes está dando resultados”, afirma en un comunicado a los medios el CEO y presidente de la firma, Dan Warmenhoven.
La estimación de resultados para el siguiente trimestre fiscal es, por tanto, alta. NetApp espera alcanzar unos ingresos de entre 910 y 940 millones de dólares (609 a 629 millones de euros).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor