Netbook Point of View con plataforma Ion de NVIDIA

Movilidad

La plataforma NVIDIA Ion está dando el paso a netbooks después de tener una agraciada entrada en el mundo de los nettops. La compañía holandesa Point of View ha anunciado su nuevo netbook Mobii ION 230 que integra dicha plataforma y ofrece, por tanto, una mayor potencia gráfica y conectividad multimedia.

El nuevo Mobii ION 230 dispone de una pantalla típica de 10,2 pulgadas con resolución 1.024 x 600 alimentada por la gráfica GeForce 9400M, integrada en la plataforma Ion que, además ofrece soporte CUDA. Para sacar partido a dicha característica el netbook dispone de salida HDMI. En cuanto al resto de características, disfruta de un procesador 1,6 GHz Atom junto con 1 GB de RAM y un disco duro de 160 GB con Linux preinstalado.

Además de ello disfruta de conectividad Wi-Fi, Bluetooth, ethernet y un lector de tarjetas SD y WebCam de 1,3 megapixeles además de 2 puertos USB 2.0. La batería que monta puede ser de 2.200 mAh, 3 celdas, o de 4.400 mAh, 6 celdas, y promete una autonomía de 4 horas. Está disponible en colores rojo, negro y lima con unos precios base de cerca de 500 dólares.

vINQulos
Electronista

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor