NetBotz, la nueva generación de seguridad y monitorización de APC

CloudEmpresasProveedor de ServiciosProyectosSeguridadStart-Up

Las nuevas cámaras IP de NetBotz se han mejorado y permiten obtener la corriente eléctrica directamente desde el cableado Ethernet, lo que simplifica la instalación.

APC, la división de energía y refrigeración de Schneider Electric, acaba de anunciar la nueva generación de soluciones NetBotz, ideadas para la seguridad y la monitorización del entorno.

Cuentan con una cámara IP mejorada y soporte para cables, suministro eléctrico a través de Ethernet y un diseño industrial más cuidado.

netbotz.jpg

Precisamente gracias a la posibilidad de obtener la corriente eléctrica a través del cableado Ethernet, las cámaras se pueden situar en los lugares más inaccesibles, lo que permite aumentar la seguridad de las infraestructuras al mejorar la vigilancia de las instalaciones.

Con esta nueva generación NetBotz se ha aumentado el soporte de cámaras IP, como es el caso de Pelco (también perteneciente a Schneider), con una mayor calidad de imagen y una solución de monitorización más completa a través de Sentry Video Monitoring.

Como adelantábamos, el diseño también se ha remodelado gracias a un acabado más industrial y resistente.

“El desarrollo de nuestra solución NetBotz fue nuestra principal inversión para ayudar a nuestros clientes a reducir el tiempo de instalación y los costes asociados a aplicaciones que van desde armarios de red hasta centros de datos”, asegura Dave Guidette, vicepresidente senior de soluciones de centros de datos, servicios y software de APC.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor