Netflix aterriza en España

Software
0 0 No hay comentarios

Netflix estrena hoy su servicio de televisión por internet en España y aunque la compañía es líder en este negocio con 70 millones de abonados en todo el mundo, en nuestro país deberá competir con otras plataformas que llevan ya tiempo en el mercado español.

netflix

Así que tal como había anunciado, la llegada de Netflix se produce hoy 20 de octubre y ya puedes registrarte desde la página principal de la plataforma. Y es que la plataforma de vídeo bajo demanda por excelencia llega después de años de rumores y con ella llegan numerosas series y películas.

El servicio que ofrece Netflix está disponible para disfrutar desde iOS, Android y Windows Phone directamente desde la aplicación oficial, aunque también podremos ver su catálogo desde otros dispositivos como ordenadores, videoconsolas y televisores inteligentes.

Se ofrecen tres posibilidades para acceder al catálogo de Netflix con opciones de calidad de reproducción de imagen y sonido diferentes así como otras condiciones. Con calidad SD pagarías 7,99 euros al mes; calidad HD 9,99 euros/mes con dos conexiones simultáneas y por último en 4K 11,99 euros/mes, esta vez con cuatro conexiones simultáneas.

Eso sí, si lo que quieres es probar, Netflix nos permite la suscripción gratuita durante un mes, y en ningún caso tendremos que asumir compromiso de permanencia alguno.

En cuanto al catálogo, la oferta inicial de películas y series es bastante limitada aunque no tanto como se esperaba, es decir que no puedes esperar ver las series al ritmo de EEUU pero sí tienen contenidos interesantes.

Tendrás las series originales de Netflix a ritmo de su emisión original, y sí están las dos primeras temporadas de “House of Cards” y la primera de “Orange is the new black”. También han llegado a un acuerdo con Antena 3 y figuran algunas de sus series como Velvet, El Barco o el Internado, así como acuerdos con otras productoras españolas pues figuran entre otras Isabel o el Ministerio del Tiempo.

Así que si te interesa ya puedes darte de alta en la web Netflix España.

vINQulos

Netflix

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor