Netflix compra los derechos de la serie "Friends"

Software
0 0 No hay comentarios

Es una de las series de televisión que más éxito han cosechado y que pese a los años transcurridos desde que finalizó aún continúa reponiéndose concitando a millones de espectadores ante la pantalla. A partir del 1 de enero de 2015 los derechos de “Friends” pasan a propiedad de la plataforma de distribución de contenidos audiovisuales que, previsiblemente comenzará a emitir a partir de dicha fecha. A continuación te mostramos un vídeo que nos permite revisitar el Central Perk veinte años después.

Son 10 temporadas, 83 horas de emisión y 236 capítulos que marcaron una época de la sitcom gracias a la sintonía de una audiencia millonaria con Monica, Phoebe, Rachel, Chaendler, Joey y Ross y sus tribulaciones varias.

Momentos míticos y frases que han pasado al acervo popular de una generación (“estábamos haciendo un descanso”) desde el próximo año pasan a ser patrimonio exclusivo de Netflix, la plataforma de distribución online de series, documentales y películas en streaming. Justo cuando se cumplen dos décadas desde el final de “Friends” será la primera vez que la serie esté disponible en este formato de “emisión” a través de Internet.

Para conmemorar esta adquisición por Netflix de los derechos de la serie el grupo The Rembrandts, autor de la célebre sintonía de la serie, ha grabado una nueva versión de la misma que ha contado con la participación de un personaje muy querido, aunque nunca llegase a tener éxito con aquello que deseaba.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=048SNZIP40I[/youtube]

Una razón más para desear que Netflix comience a ofrecer sus servicios en España.

vINQulo

The Hollywood Reporter

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor