Netflix convertirá a Zelda en una serie con actores de carne y hueso

Software
0 0 No hay comentarios

Lleva décadas moviendo píxeles con personajes virtuales en las consolas de Nintendo pero ahora dará el salto a otro dispositivo y con actores reales dando vida a sus aventuras. La popular plataforma de distribución de contenidos audiovisuales en streaming está desarrollando la versión televisiva en imagen real de “La leyenda de Zelda”.

Por el momento no se ha hecho el anuncio formal pero ya se ha podido saber que en Netflix están trabajando en la adaptación a serie de televisión de los personajes del mundo de Zelda, y además será en imagen real con actores de carne y hueso. Para competir con otras cadenas de cable como HBO en netflix ya hace un par de años que han decidido apostar por la creación de contenidos propios y por el momento están teniendo un éxito más que destacable, tanto de público como de crítica y ambos refrendados por premios como los obtenidos por “House of cards”, que se convirtió en la primera serie procedente de una plataforma de Internet en obtener premios Emmy.

El último producto televisivo de Netflix, la miniserie “Marco Polo” apareció hace unos meses, convirtiéndose además en una de las series más caras jamás rodadas. Mientras, otros productos como la mencionada “House of cards” o “Orange is the new black” continúan cosechando éxitos no solo en su “emisión” a través de la plataforma Netflix, accesible a través de Internet desde televisores, ordenadores, consolas y dispositivos móviles sino también cuando se vende a cadenas de televisión de otros países para su emisión.

Hasta ahora Zelda ha conocido un buen número de entregas en formato videojuego e incluso una serie televisiva de animación, pero Netflix es la primera que convertirá este mundo, sus personajes y sus aventuras en actores de carne y hueso.

vINQulo

The Wall Street

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor