Netflix llegará a Android en 2011

Movilidad

El popular servicio de descagas online de películas aparecerá el año que viene en la plataforma Android, más concretamente a principios de año. La razón por lo que aún no está disponible es la falta de seguridad y gestión de derechos digitales en dicha plataforma, que serán resueltos si no hay contratiempos, a principios de 2011.

El proceso se llevará a cabo en un primer lugar a dispositivos seleccionados y con el tiempo se extenderá a toda la plataforma en futuras actualizaciones del sistema operativo de Google. En palabras de Greg Peters, perteneciente al grupo de desarrollo de Netflix, una protección adecuada del contenido bajo propiedad intelectual es fundamental para que la industria cinematográfica apoye la plataforma y den su visto bueno al alquiler de películas en Android.

Netflix es una plataforma para el alquiler de DVDs en diferentes paises que permite seleccionar el alquiler de películas y vídeo por internet en streaming bajo distintas plataformas como Windows, iPhone, Xbox 360…. Las películas se ven, pero no se pueden almacenar ni pasar a DVD físico entre otras limitaciones.

vINQulos
Android Central

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor