Netflix toma posiciones en Europa

Empresas

Inicia la contratación de agentes que hablen distintas lenguas europeas para atender a clientes de fuera de Estados Unidos.

Hace tiempo que Netflix intenta dar el salto a Europa por medio de su servicio de streaming, pero las últimas informaciones publicadas por Engadget apuntan a que la compañía podría estar ya ultimando los detalles de su desembarco al otro lado del Atlántico.

Al parecer, Netflix ha empezado a buscar asistentes para su “call center” de Oregón que deberán atender a clientes de fuera de Norteamérica y tener un nivel fluido en al menos una de las lenguas requeridas para el puesto: holandés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués y español. A juzgar por la lista, la compañía tiene previsto cubrir prácticamente todo el continente europeo, parte del asiático y es probable que se aventure con Sudámerica, ya que su requerimiento de idioma español especifica “europeo y latinoamericano”.

En su búsqueda de Supervisor de Trainings, la compañía confirma que está “expandiendo rápidamente a nivel internacional, y busca un supervisor brillante para ayudar a formar a los agentes de atención al cliente”. Tal y como confirmó la propia compañía hace un año, Europa es su principal foco de interés: “El gran mercado para los contenidos de Hollywood, después de Estados Unidos, es Europa. El tercero es Asia. Y el cuarto es el resto del mundo”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor