Netflix ya está disponible en Reino Unido e Irlanda

Software

Netflix estrena sus servicios en Reino Unido e Irlanda, lo que significa su aterrizaje en el viejo continente, por primera vez fuera de los EE.UU. y América Latina.

Los usuarios británicos e irlandeses tendrán la posibilidad de disfrutar del servicio de prueba durante un mes de forma gratuita; a partir de ahí podrán suscribirse por 5,99 libras (o 6,99 euros) mensuales.

Netflix ofrece un catálogo de contenido bastante extenso y un amplio abanico de dispositivos en los que podrán verse. Así, los usuarios podrán disfrutar de programas de TV, películas o series en dispositivos como la Wii, Xbox, Apple TV o la PlayStation 3.

La novedad que se incluye en Europa es la posibilidad de compartir lo preferido a través de Facebook (una funcionalidad no disponible en los Estados Unidos, donde tiene una base de usuarios de más de 25 millones).

Por el momento no se conoce la  fecha exacta de aterrizaje en España, aunque se espera que ocurra durante la primera mitad de 2012. Será interesante ver cómo funciona el servicio en la medida que plataformas similares (como Youzee) ya se han asentado en el país.

vINQulos

Blog oficial Netflix, GigaOM

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor