Netflix ya se ve también en Bélgica y Luxemburgo… ¿y aquí cuándo?

Software
0 0 No hay comentarios

Continúa el desembarco europeo de una de las empresas que ha revolucionado el mercado audiovisual, pero mientras más y más países de nuestro entorno se suman a la posibilidad de acceder a contenidos de calidad con calidad de imagen y sonido (previo pago de su importe, obviamente) en España seguimos sin tener noticias no ya de cuando sino si quiera de si llegaremos a disponer de esa opción.

Esta misma semana te hemos contado aquí en The Inquirer cómo la plataforma de streaming de contenidos audiovisuales (series de televisión, películas…) Netflix llegaba a Francia. Hoy conocemos que dos nuevos países se suman a la presencia en el Viejo Continente.

Hoy se anuncia que Netflix ya está disponible también en Bélgica y Luxemburgo, que se suman a Francia, tal y como esta misma semana te hemos contado además de otros países donde también está disponible desde fecha reciente (Alemania, Austria, Suiza) después de su implantación europea inicial en Reino Unido.

El objetivo de Netflix es llegar a los 63 millones de hogares que en estos seis países de la Europa continental disponen de acceso a Internet con banda ancha. Sus servicios de streaming de contenidos arrancan con precios desde 7,99 €. Además de los contenidos procedentes del catálogo USA se han añadido títulos europeos. Todos ellos se pueden disfrutar en alta definición, la mayoría en Dolby 5.1 y algunos incluso en 4K.

Y aquí, en España, seguimos esperando.

vINQulo

Netflix

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor