Netflix permite ver películas desde el televisor en streaming

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresas

El mayor videoclub online, con más de 8 millones de usuarios, permite ahora ver las películas a sus socios por Internet, directamente en el televisor

Netflix, el mayor videoclub en la Red, con más de 8 millones de usuarios, permite ahora ver las películas a sus socios a través de Internet, directamente en el televisor, gracias a un aparato que cuesta 100 dólares.

La última semana, Netflix creó una alianza con el fabricante Roku para combinar el alquiler de DVD, Internet y el televisor sin necesidad de descargar el video. Ahora sus socios pueden ver un largometraje sólo minutos después de elegirlo de un menú.

El dispositivo Netflix Player, se conecta por un lado al aparato de TV y, por el otro, a Internet, para acceder a un catálogo de 10.000 películas. A continuación transmite el DVD al televisor por streaming, informa Business Week.

Otra novedad que incorpora el dispositivo es  el sistema de recomendación de películas basado en los propios usuarios que interactúan a través de una comunidad virtual.

Netflix Player es una pequeña caja negra con un control remoto sencillo que permite conectarse al sitio del videoclub para elegir y ver películas. Su costo es muy bajo en comparación con la competencia, ya que cuesta menos de la mitad del AppleTV y un tercio del de Vudu, y permite ver las películas de inmediato, sin límite de alquileres.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor