Las acciones de Netgear suben gracias a los resultados trimestrales

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoOperadoresRedes

Las ganancias de la compañía han sido superiores a las estimaciones previas de los analistas.

Los resultados del tercer trimestre de Netgear han sido superiores a las expectativas previas, lo que ha permitido a la compañía subir en bolsa un 6,9 por ciento, en 2,16 dólares, alcanzando los 33,65 dólares. En lo que va de año, su stock ha subido un 28 por ciento.

El fabricante de equipamiento de redes domésticas y para pequeñas empresas se ha beneficiado de las fuertes ventas en India y China. Los beneficios del tercer cuarto subieron hasta los 44 céntimos, superando la media de 41 céntimos de las estimaciones de Bloomberg.

Las ventas en Asia subieron un 43 por ciento gracias al aumento de conexiones de alta velocidad. Las órdenes en Estados Unidos también han experimentado un crecimiento, según ha informado el consejero delegado de la compañía Patrick Lo durante una conferencia.

Estos resultados han permitido a la compañía realizar unas estimaciones para el cuarto trimestre también superiores a las previsiones del mercado. La compañía espera que las ventas en ese periodo se encuentren entre 195 y 200 millones de dólares (entre 135,85 y 139,33 millones de euros).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor