NETGEAR consigue certificación de VMware para sus ReadyNAS

CloudDatos y AlmacenamientoEmpresasProveedor de ServiciosProyectosRedesStart-UpVirtualización

Las soluciones de red ReadyNAS para pymes y hogares serán a partir de ahora VMware Ready, lo que se traducirá en mayores prestaciones y ahorro de costes.

VMware acaba de certificar a las soluciones ReadyNAS del fabricante NETGEAR con el logo WMware Ready, lo que significa que han superado las distintas pruebas de compatibilidad e interoperabilidad para soportar los productos del mayor desarrollador de virtualización.

El almacenamiento virtualizado comienza a aplicarse de forma habitual
El almacenamiento virtualizado comienza a aplicarse de forma habitual

En concreto, han sido los dispositivos de sobremesa y los de montaje en rack, como es el caso de los ReadyNAS 2100, 3100 y 4200. El resultado es que las pymes podrán mejorar el rendimiento de sus dispositivos y expandir la virtualización al área del almacenamiento.

De esta forma, tal y como asegura NETGEAR, es posible reducir costes al tiempo que se simplifica la gestión de las infraestructuras y se mejora la flexibilidad.

“La virtualización empresarial impulsa la compra de dispositivos de almacenamiento en red. NETGEAR es líder mundial en soluciones de almacenamiento para empresas, por lo que estamos encantados de que nuestros dispositivos de almacenamiento ReadyNAS sean además certificados por VMware Ready, garantizando así su compatibilidad y su idoneidad para los entornos de TI”, afirmaba Daniel García, director de ventas para Canal de NETGEAR Iberia.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor