NETGEAR lanza su línea de productos ProSecure

CloudEmpresasRedesSeguridadServidoresSoftwareStart-UpVirus
0 0 No hay comentarios

Las pymes estarán más seguras con las nuevas soluciones de Netgear, capaces de filtrar correos electrónicos y proporcionar tecnología antivirus y antimalware.

El fabricante especializado en soluciones de red, NETGEAR, culmina de esta forma la reciente adquisición de la compañía CP Secure con el lanzamiento de su nueva línea de dispositivos ProSecure de gestión de la seguridad (STM, Security Treta Management).

Está enfocada a las pymes y combina las mejores prestaciones del mercado con la tecnología de escaneo basada en cadenas. De esta forma, se conforma como una solución integral para proteger tanto el correo electrónico como las conexiones basadas en web de las compañías.

La gama ProSecure está disponible en tres variedades, el STM150, STM300 y STM600, según las necesidades en el número de conexiones, aunque con las mismas prestaciones y software.

image002.png

Para la ocasión, Jordi Canut, director general de NETGEAR Iberia, indica que “las Pymes se enfrentan exactamente con las mismas amenazas que las grandes empresas, así que necesitan el mismo nivel de protección. Sin embargo, las Pymes no tienen el mismo conocimiento, la misma experiencia y sobre todo, no tienen el mismo presupuesto que las grandes corporaciones; esto supone que los dispositivos pensados para ellos tienen que tener una gran relación calidad-precio y deben ser fáciles de instalar”.

Algunas de sus características adicionales son el sistema anti-malware incorporado, capaz de detectar este tipo de códigos maliciosos con una eficacia importante, la protección de amenazas desde el momento en el que aparecen en Internet, o el buscador anti-spam que incluso no necesita periodod de aprendizaje y es capaz de localizar estos mensajes sea cual sea el lenguaje con el que están escritos.

Por último, es destacable el filtro de URL, capaz de dividir estas direcciones hasta en 64 categorías para proceder a una administración más completa y flexible.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor