NETGEAR virtualiza el almacenamiento en sus ReadyNAS

Datos y AlmacenamientoEmpresasGreen-ITInnovaciónProveedor de ServiciosProyectosSeguridadStart-Up

Los sistemas de almacenamiento ReadyNAS para pymes consiguen certificación de VMware para permitir virtualización en este tipo de entornos NFS.

NETGEAR, fabricante especializado en dispositivos de red para pymes, acaba de anunciar que ha conseguido certificación de VMwarepara todas las soluciones ReadyNAS de almacenamiento en red, como es el caso de ReadyNAS Pro, ReadyNAS NVX y ReadyNAS 2100 / 3200.

readynasvmware.jpg

Se trata de una interesante iniciativa que permitirá a las pymes poder virtualizar sus sistemas de almacenamiento en red sin necesidad de adquirir nuevos equipos hardware, reduciendo así los costes de almacenamiento.

“NETGEAR se ha comprometido a permanecer a la vanguardia de la funcionalidad, por lo que nuestra opción de integrarse con VMware ha sido un paso lógico en nuestra trayectoria”, ha afirmado para la ocasión Daniel García, director de ventas para canal de NETGEAR Iberia.

Además, tal y como asegura la compañía, los productos ReadyNAS se integran perfectamente con las líneas de productos de ProSecure y ProSafe de NETGEAR, lo que proporciona una solución integral para pymes.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor