NetMediaEurope adquiere la división alemana de CBS Interactive

Empresas
0 0 No hay comentarios

NetMediaEurope, editorial online responsable de nuestra publicación, ha anunciado la adquisición de la división alemana de CBS Interactive, responsable de publicaciones como ZDNet.de, Silicon.de y CNET.de.

Con la adquisición, las dos compañías unirán sus operaciones en Munich. Las firmas, hasta ahora publicadas por la división alemana de la firma CBS Interactive, pasarán a ser publicadas por NetMediaEurope.

Para Dominique Busso, CEO de NetMediaEurope, la compra tiene el objetivo de “ofrecer un único punto de compra para los anunciantes y patrocinadores que buscan dirigirse a nuestra audiencia”.

NetMediaEurope está presente en Francia, Alemania, Italia, Reino Unido y España. Fue fundada en julio de 2007. En 2010-11 la compañía experimentó un crecimiento de sus ingresos de un 30%, y durante 2012 planea hacer más adquisiciones en los mercados más relevantes.

NetMediaEurope suma 20 millones de páginas vistas mensuales tan sólo en Alemania, donde tiene 5 millones de usuarios únicos.

Busso añade: “Es un momento excepcional para el negocio. Estamos deseosos de desarrollar las marcas y de servir a nuestra base mundial de clientes, así como de ayudar a la comunidad de profesionales tecnológicos a seguir mirando hacía adelante”.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor