NetMediaEurope comienza el despliegue de apps para dispositivos móviles

Nuestra publicación hermana ITespresso.es lanza su aplicación nativa para iPhone, la primera de una serie de entregas que complementarán al resto de sitios editados por NetMediaEurope durante los próximos meses.

ITespresso.es, la web de información diaria sobre pymes, start-ups y nuevas tecnologías editada por NetMediaEurope, acaba de lanzar su propia aplicación para iOS, disponible por el momento únicamente para iPhone.

El software permite sacar todo el juego informativo a la página de forma rápida, sencilla y en formato de bolsillo, accediendo a distintas categorías como Actualidad, Hardware, Software, Opinión, Reportajes y Vídeos.

itespresso-iphone
Nuestra publicación hermana ITespresso.es ya cuenta con aplicación nativa para iPhone (clic para ampliar)

Para facilitar la lectura, es posible ampliar o reducir el tamaño de la fuente. La aplicación también tiene una vertiente social. A través de la misma pueden dejarse comentarios en los artículos e incluso compartir estos en Facebook, Twitter, Linkedin, Tumblr o mediante el correo electrónico. Igualmente es posible acceder a las últimas actualizaciones de ITespresso en la red social de Mark Zuckerberg y en la plataforma de 140 caracteres.

La app de ITespresso España ya puede descargarse en la App Store de forma gratuita.

NetMediaEurope, editorial paraguas de esta web así como de publicaciones hermanas como SiliconNews, SiliconWeek, The Inquirer y ChannelBiz, también lanzará versiones de la aplicación para Android y Windows 8 próximamente.