NetMediaEurope lanza eWEEK Europe en Reino Unido

Empresas

NetMediaEurope, la editorial de medios online sobre el sector TIC, presente en España, Francia, Alemania e Italia incorpora hoy un nuevo país a aquellos en los que posee cabeceras editoriales propias: Reino Unido.

Hoy se lanza eWEEK Europe UK (www.eweekeurope.co.uk), que supone el primer producto editorial de la compañía en el país anglosajón, en el que ya tenía presencia comercial desde hace 18 meses. NetMediaEurope publica eWEEK Europe desde el pasado verano en el resto de países europeos en los que está presente gracias al acuerdo de representación firmado con la editorial ZiffDavisEnterprise, editora de la cabecera eWEEK en Estados Unidos.

eWEEK Europe es una publicación que centra su enfoque editorial en la denominada “Nueva era’ de la Tecnología de la Información. Está dirigida a todos los profesionales TI y proporciona a anunciantes y patrocinadores un punto de encuentro desde el que pueden beneficiarse de oportunidades a nivel europeo.

En eWEEK Europe UK, sostenibilidad y retorno de la inversión… serán algunos de los temas que dejan de ser ‘accesorios’ para convertirse en protagonistas de una publicación online profesional, tal y como viene sucediendo en la edición española.

eWEEK Europe proporciona información a los profesionales IT en un momento crítico para el sector, que sufre de lleno la recesión. En este sentido centra sus informaciones en abordar cómo se puede medir el Retorno de la Inversión (ROI) en los proyectos IT, cómo se puede utilizar la tecnología eficiente para reducir facturas y costes de energía y cómo las compañías han de ser más flexibles en cuestiones tecnológicas para no quedar estancadas en el tiempo.
Movilidad, seguridad, redes, almacenamiento… serán algunas de las secciones de eWEEK Europe UK, donde los lectores -altos ejecutivos, directivos y profesionales TI responsables de determinar la estrategia TI de sus respectivas empresas- encontrarán información actualizada minuto a minuto con todo lo que necestan para poder tomar las decisiones que llevarán a sus compañías al éxito en materia de TI.

vINQulos

VNUnet.es

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor