NetMediaEurope se traslada al CeBIT 2008

Después de haber pasado en los últimos meses por ferias como SIMO 2007 o el Mobile World Congress 2008, NetMediaEurope se traslada hasta Hannover para cubrir el evento TIC más importante de Europa y la feria de consumo más importante del mundo: CeBIT 2008.
Ante una feria de semejante calado, hemos abierto otro blog, ‘Un espía en CeBIT 2008’, con el que recolectar las principales noticias y exclusivas que se produzcan en las extensas carpas de la ciudad alemana. Por el momento, la jornada de ayer, en la previa de la feria, se registró el acto de inauguración del evento, en el que el invitado estelar fue el CEO de Microsoft, Steve Ballmer.
Ballmer se juntó con la canciller alemana, Angela Merkel, el presidente de la Unión Europea (UE), Ángel Durao Barroso, y con el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, que acudió en condición de invitado de honor debido a que el país galo es el país invitado en esta edición. Una unión Microsoft-UE una semana después de la multa de 899 millones de euros a Redmond, la más alta impuesta por un organismo comunitario a una compañía.

  • Conoce la última hora del CeBIT 2008 aquí.