NetMediaEurope lanza Channel Insider

Empresas
0 0 1 comentario

El nuevo portal dirigido al canal de distribución TIC se lanza simultáneamente en España, Francia, Alemania e Italia, en una iniciativa singular de nuestra casa, NetMediaEurope.

La nueva web www.channelinsider.es estará presente en estos cuatro países desde el día de hoy, y su llegada a Europa está avalada por el éxito del que goza la publicación en Estados Unidos, donde es líder en su segmento con más de 700.000 páginas vistas mensuales.

Este lanzamiento es el primer fruto del acuerdo de colaboración firmado en la pasada primavera de 2008 entre NetMediaEurope y Ziff Davis Enterprise, la editorial que publica Channel Insider en EE.UU.

logo-channel-insider.jpg

Esta web tratará de convertirse en la referencia informativa para el canal de distribución tecnológica en España. Está dirigida a todos los protagonistas del sector -fabricantes, mayoristas, distribuidores, integradores, importadores, instaladores – y ofrecerá información actualizada al canal a través de noticias, reportajes, entrevistas en profundidad, artículos de opinión, análisis de productos, vídeos, etc.

vINQulos

Channel Insider

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor