NetMediaEurope, partner oficial de Ziff Davis Enterprise en Europa

Empresas

Mediante este acuerdo, la editorial de Silicon News publicará la versión local de la web eWeek.com en España, Francia, Italia y Alemania.

NetMediaEurope, editorial de Silicon News, y Ziff Davis Enterprise (ZDE) han anunciado hoy un acuerdo de colaboración mediante el cual la compañía norteamericana ha designado a la firma europea como proveedora oficial para la publicación de la versión local de la prestigiosa web eWeek.com en España, Francia, Italia y Alemania.
El contrato establece que NetMediaEurope representará el portfolio de ZDE a nivel comercial en Europa, a la vez que la firma americana hará lo mismo en Estados Unidos. De este modo, las dos editoriales amplían tanto su presencia a nivel mundial como el alcance de sus servicios publicitarios.
“La contrastada reputación de NetMediaEurope entre la comunidad europea de expertos en Nuevas Tecnologías y el mercado publicitario TIC le convierte en nuestro socio ideal”, afirma Steve Weitzner, CEO de Ziff Davis Enterprise. “Están excelentemente posicionados para canalizar la creciente demanda europea por nuestros contenidos y servicios”, añade.
“Es un honor para nosotros ofrecer la prestigiosa marca eWeek a la comunidad TIC europea”, asegura Dominique Busso, CEO de NetMediaEurope. “La unión de nuestro conocimiento de las necesidades informativas y publicitarias del mercado tecnológico y el amplio portfolio de soluciones de marketing integradas de Ziff Davis Enterprise supondrá sin duda una combinación ganadora para nuestros clientes”, ha recalcado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor