NetMediaEurope viaja a Las Vegas para asistir a la feria del CES

EmpresasOperadoresRedes

Lanza una web exclusiva para informar sobre la mayor feria tecnológica mundial

Ya está todo listo para la mayor feria tecnológica del mundo. Las ciudad estadounidense de Las Vegas, sede del evento, espera la llegada de la CES (Consumer Electronics Show) que tendrá lugar del 7 al 11 de enero.
En NetmediaEurope también estamos preparados para este gran acontecimiento tecnológico y los ‘espías’ ya han abierto un blog donde se informará de todas las novedades que vayan teniendo lugar en la ‘ciudad de los grandes casinos’.
Ya se han confirmado algunas importantes asistencias al CES como Nicholas Negroponte (One Laptop per Child), Jerry Yang (CEO de Yahoo!), John Chambers (CEO de Cisco Systems) o Paul Kagame, presidente de Rwanda. Este último destaca porque va a participar en un foro que se estrena en este CES 2008 dedicado a las Nuevas Tecnologías en los países en desarrollo. Kagame ha sido propuesto 2006 y en 2007 para el premio ICT Africa Award, el cual reconoce la labor de instituciones o individuos que se esfuercen por promover el uso de las Nuevas Tecnologías en África.
El pasado año, Las Vegas celebró la 40 edición del CES y contó con más de 150.000 visitantes y con más de 2.700 expositores de todo el mundo.
Pinche aquí para acceder al blog del CES


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor