La firma de seguridad cloud Netskope comienza a operar en España

Netskope también llega a Portugal. Alain Karioty ejercerá el cargo de director regional de ventas para Iberia y Latinoamérica.

Netskope ha anunciado el comienzo de operaciones tanto en España como en la vecina Portugal.

Dedicada a las soluciones de seguridad cloud, Netskope ha presentado un plan estratégico para el mercado ibérico que se orienta en torno a Netskope Active Platform. Tiene a la cabeza a Bruno Dambrun, director regional para el Sur de Europa. Y entre las primeras medidas que se han hecho públicas se encuentra el nombramiento de Alain Karioty como director regional de ventas para Iberia y Latinoamérica.

Karioty se encargará de las alianzas estratégicas con socios y clientes. Mientras, Javier Corral, que es ingeniero preventa sénior, colaborará en temas de ofertas para verticales.

“El potencial del mercado español es inmenso”, valora Alain Karioty. “Administraciones Públicas, grandes cuentas, y en menor -pero en creciente- medida las empresas de tamaño medio, demandan una tecnología que les permita optimizar el uso de la nube sin renunciar a la seguridad”. Karioty asegura que “Netskope aborda este desafío, procurando a los equipos de seguridad la visibilidad y el control necesarios para permitir que los empleados trabajen eficientemente”.

“Con Netskope”, añade el directivo, “es posible establecer políticas específicas y diferenciadas más allá de un simple ‘permitir’ o ‘bloquear’ la aplicación para que los empleados puedan seguir utilizando los servicios en la nube en los que confían, manteniendo la información confidencial a salvo y libre de amenazas”.