Y los nuevos tesorero y presidente de la junta de 5G Americas son…

Gestión EmpresarialNombramientos

El año pasado Paul Greendyk asumió el cargo de presidente, pero ahora tiene sustituto.

Después de que Tom Keathley dejase el cargo de presidente de la junta de 5G Americas, este organismo nombró a Paul Greendyk como sustituto.

Pero era un sustituto temporal. 5G Americas viene de anunciar que Neville Ray es el nuevo presidente de su Junta de Gobierno. Ray cuenta con más de 25 años de experiencia en diseño, despliegue y gestión operativa de redes inalámbricas. Es principal funcionario de tecnología y vicepresidente ejecutivo de T-Mobile EUA.

No es un desconocido para 5G Americas, ya que ha formado parte de su junta durante unos siete años, incluso con mandatos como presidente.

“Es un honor contar con Neville Ray como nuevo presidente de la Junta de Gobierno de 5G Americas y nos entusiasma aprovechar su liderazgo a medida que se desarrolla la quinta generación de tecnología inalámbrica”, ha comentado al respecto Chris Pearson, presidente de 5G Americas.

“También nos honra que Hans Ovesen, con su vasta experiencia en organizaciones globales, continúe en la función de tesorero“, añade Pearson. Y es que este representante de Ericsson que lleva más de una década en la junta de 5G Americas ha sido ratificado como tesorero de la organización. Así que aquí no hay exactamente un cambio, pero sí una elección… o más bien reelección.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor