News Corporation, a la caza de Linkedln

Empresas

La empresa de Murdoch parece interesada en Linkedln con la que podría hacer crecer sustancialmente su poder en las redes sociales

El rumor de que el propietario de MySpace, News Corp., podría podría hacerse con la red social Linkedln no cesa al otro lado del Atlántico. Y es que Linkedln es un competidor que llama mucho la atención, con sus casi 12 millones de usuarios, a Rupert Murdoch en su intención de plantarle cara a Facebook y liderar el sector de las redes sociales.
Además, Murdoch, principal accionista de News Corp., podría, gracias a esta adquisición, doblar el poder de su portal MySpace. Pero la justificación de esta compra podria ser otra. Frente a su competidor Facebook y frente a los proyectos de plataformas de Google, MySpace parece estar más retrasado y por tanto, quiere hacer evolucionar su propia plataforma tecnológica.
Por esto, Linkedln, creada en 2003 y con un perfil de usuario más maduro, se muestra como un objetivo importante, gracias al cual MySpace podría aumentar la oferta de servicios a sus consumidores, y es que Linkedln dispone de características que le faltan al portal de Murdoch y que podrían permitirle subsanar su retraso.
Fuente Original.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor