News Corp ya tiene nombre para la dirección de MySpace

Empresas

Owen Van Natta, antiguo directivo de Facebook, será el CEO de la casa. Última ampliación: 13:31H.

Tras la espantada de los fundadores de MySpace, que dejaron ayer sus cargos de responsabilidad en la red social, News Corp tendría ya un sustituto para los salientes Chis DeWolfe y Tom Anderson.
Owen Van Natta, un antiguo directivo de Facebook y uno de los nombres que sonaban con más fuerza para sustituir a los ejecutivos, será investido como nuevo CEO de la red, como anuncia The Wall Street Journal.
El nombramiento oficial se hará público a lo largo de la presente jornada, como publica el diario económico dando por buenas a fuentes próximas a la compañía aunque ni MySpace ni News Corp han querido confirmar o desmentir la información al diario.
Van Natta tiene una trayectoria muy ligada a Silicon Valley y es además un ejecutivo que conoce muy bien el funcionamiento de las redes sociales, ya que fue uno de los primeros directivos de Facebook.
El ejecutivo era, como publicaba Silcon News cuando dejó su cargo en Facebook, uno de los responsables de la inyección económica que Microsoft había dado al portal.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor