Nextbit Robin es una alternativa centrada en la nube para el mercado de smartphones premium

MovilidadSmartphones

La startup Nextbit ha presentado su nuevo móvil Robin, un teléfono premium que llega de la mano de antiguos ingenieros de Google y HTC.

El nuevo smartphone Nextbit Robin está muy centrado en la nube ya que además de los 32GB que incluye para el almacenamiento interno, ofrece 100GB online.

Uno de sus puntos fuertes reside en que cuando el móvil está llegando al límite de sus 32GB de almacenamiento interno, de forma inteligente traslada aplicaciones y archivos poco utilizados a la nube para que haya más espacio en el dispositivo pero sin que se pierdan contenidos.

El objetivo de Robin es que los usuarios se olviden de los problemas de almacenamiento y se centren exclusivamente en disfrutar de sus smartphones.

El procesador del nuevo móvil es un Snapdragon 808 de Qualcomm que viene con seis núcleos y estará acompañado de 3GB RAM.

En la pantalla se ha elegido una de 5,2 pulgadas IPS con 1.080p de resolución, y en la conectividad lleva 4G/LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, USB 3.0 Type C y tecnología NFC.

Para la cámara hay una trasera de 13MP con autofocus, detección de fases, flash de doble tono, y una delantero de 5MP.

Nextbit Robin estará gobernado por Android y aunque no saldrá a la venta hasta el primer trimestre de 2016, ya se puede reservar desde su página oficial en Kickstarter.

nextbit-robin-2

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor