Nexus 4, Nexus 7 y Nexus 10, a la venta en España… ¿y agotados?

Movilidad

Los nuevos dispositivos de Google ya se pueden comprar a través de la tienda Google Play, aunque en estos momentos el smartphone aparece catalogado como no disponible tanto en la versión de 8 GB como en la de 16 GB.

Puntuales como un reloj, los nuevos miembros de la familia de dispositivos Nexus han salido a la venta en Australia y ciertos países de Europa, incluyendo España, a través de Google Play.

Se trata de la revisión de la tableta Nexus 7 de Asus, cuya capacidad de almacenamiento ha sido ampliada hasta los 32 GB y que vale 299 euros (que son 199 euros si se opta por el modelo original de tan sólo 16 GB); de la nueva Nexus 10 que también llega en dos versiones distintas (399 euros la de 16 GB y 499 euros la de 32 GB) y que ha sido fabricada por Samsung; y del smartphone Nexus 4 valorado en 299 euros como mínimo (8GB) y 349 euros como máximo (16 GB).

Precisamente este teléfono móvil ha sido el dispositivo que más expectación parece haber causado entre los usuarios ya que, en estos momentos, aparece catalogado como no disponible en ambas versiones. Lo que todavía no está claro es si realmente se ha agotado el stock en las primeras horas de venta o si se trata de un error.

De hecho, muchos de los clientes más madrugadores han experimentado problemas de navegación y lentitud de carga de la página web, así como complicaciones para completar sus procesos de compra.

¿Qué es lo que ha atraído a la gente de este terminal? Su amplia pantalla IPS de 4,7 pulgadas, un potente procesador quad-core Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1,5 GHz, la compatibilidad con tecnología NFC y su innovador cargador inalámbrico, entre otras características, como pueden ser su cámara con software Photo Sphere para tomas de 360º y los 2 GB de su memoria RAM.

Y vosotros, ¿habéis conseguido haceros con uno?

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor