Nexus 5 posiblemente oficial el 1 de noviembre

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Desde que el Nexus 5 de Google ha empezado a tomar forma como producto real y concreto, mucha gente espera con ansia que Google finalmente anuncie la fecha oficial de su puesta a la venta en el mercado. Según una filtración podría suceder este mismo 1 de noviembre.

Nexus 5

Nuevamente @evleaks en Twitter nos ofrece una filtración sobre este smartphone, y con un mensaje tan escueto como “En blanco. 11/1” acompañado de una foto del Nexus 5 de LG y Google, no deja mucho espacio a la imaginación. Nos dice claramente que según ellos, el Nexus 5 saldría anunciado el 1 de noviembre.

Esta fecha no es nada disparatada, si tenemos en cuenta las fechas en la que vimos anunciado el Nexus 4, por lo que es una señal bastante inequívoca de que el Nexus 5 está al caer. Además, aunque la filtración solo mencione el color blanco, todo apunta a que estará disponible en blanco y negro.

Recordaros que el Nexus 5 de Goole, fabricado por LG al igual que el Nexus 4, según toda lo información hasta ahora tendrá, una pantalla de 5″ 1080p, SoC Snapdragon 800 con CPU a 2,3 GHz y esta vez dos modelos de 16 y 32 GB respectivamente, eso sí, como siempre sin ranura microSD.

Su precio se supone que comenzará en 349 dólares, lo cual es toda una ganga si tenemos en cuenta sus características. Habrá que esperar unos días para ver si finalmente todo se hace realidad.

vINQulos

Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor