Ni “Gangnam Style” ni One Direction: para pulverizar récords en YouTube sólo hacía falta Miley Cyrus desnuda

Cloud
0 0 2 comentarios

No ha necesitado ni 24 horas para pulverizar los anteriores récords de visualizaciones de videoclips en Internet, superando los 16 millones de reproducciones. El auténtico termómetro del éxito en Internet sólo necesitaba colocar ligera de ropa frente a la cámara a una antigua estrella de la factoría Disney.

La cancion “Wrecking ball” ha convertido su videoclip en el más visualizado de la Historia de Internet a través del YouTube. Más de 16 millones de veces se ha reproducido en un ordenador o dispositivo móvil el último tema de Miley Cirus, que ya dejó bien claro en la última ceremonia de los premios MTV que le va la provocación.

En el vídeo de marras se puede ver a la cantante bien ligerita de ropa (hasta ninguna ropa encima en algunos momentos) en poses sensuales que ha recogido el director del video, el conocido fotógrafo Terry Richardson, especialista en sacar a relucir el lado más carnal de los famosos (y no tan famosos) que desfilan ante su su objetivo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=My2FRPA3Gf8[/youtube]

Anteriormente el videoclip más visualizado fue “Best song ever”, de One Direction, que el pasado mes de julio llegó a conseguir más de 12 millones de reproducciones pero el delirio se ha desatado apenas 24 horas después de que se conociese que la edición USA de la revista Vogue no iba a incluir en su portada una imagen de Cyrus tras el escándalo desatado con su controvertida intervención en la mencionada ceremonia de la MTV, donde también se batió otro récord, el de menciones en Twitter, con hasta 360.000 por minuto.

vINQulo

YouTube

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor