Nigeria desconfía de la solvencia de Gates

Empresas

Al hombre más rico del mundo (cero más cero menos) sólo le dieron el visado para entrar en Nigeria cuando presentó un extracto de su cuenta bancaria. ¿Acaso iba con mochila y sandalias? Bill Gates estuvo visitando el continente africano, y a punto estuvo de quedarse sin entrar en Nigeria. En un primer momento, las

Al hombre más rico del mundo (cero más cero menos) sólo le dieron el visado para entrar en Nigeria cuando presentó un extracto de su cuenta bancaria. ¿Acaso iba con mochila y sandalias?

Bill Gates estuvo visitando el continente africano, y a punto estuvo de quedarse sin entrar en Nigeria. En un primer momento, las autoridades fronterizas le denegaron el visado porque pensaron que quería quedarse en el país y convertirse en una carga para los servicios sociales nigerianos.
Afortunadamente, la empresa que gestionaba los visados para el multimillonario empresario pudo presentar un extracto bancario en el que quedaba patente que Bill Gates puede ser una carga para mucha gente, pero nunca para los servicios sociales.
Más información aquí.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor