Nike también estaría preparando su smartwatch para el 2014

Empresas
0 0 No hay comentarios

Todo tipo de empresas se han unido a la fiebre de los smartwatches, desde grandes de la tecnología móvil como Samsung y Sony, hasta startups y pequeñas empresas con todo tipo de alternativas para ponerte en la muñeca. Pero entre ellas una destacaba por su especialización en el deporte, el miCoach Smart Run de Adidas. Ahora Nike, su eterno rival, se dispone a contraatacar en 2014.

Nike ta tiene experiencia en wearables y de hecho sus monitores de actividad Fuel tienen una gran expansión global, aunque la diferencia de precio y funciones entre los sistemas de Nike y Adidas son ahora abismales, y el smartwatch de Adidas acaba de salir al mercado.

Pero Nike no quiere arriesgar su posición y ya tiene planes para su propio smartwatch, del que no se conocen detalles técnicos pero sí se sabe que saldrá a la venta en la primera mitad del 2014 y que los responsables de la producción de los prototipos son Flextronics International.

¿Qué opináis, intentará sacar a la venta Nike un smartwatch más barato y con más funciones que el miCoach Smart Run, o posiblemente veremos un dispositivo muy similar en precio y especificaciones?

vINQulos

DigiTimes

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor